• Clara arruda

Cómo tomar tus medidas



Ey !!! Lo primero que debe hacer es usar la cinta métrica y anotar sus medidas como se explicó anteriormente. Luego compare con nuestra tabla para averiguar qué tamaño tiene, ¿de acuerdo?



¿Encontraste tu talla? En el fondo, siempre tenemos miedo de comprar una pieza online sin probárnosla, ¿no es así? Con esto en mente y cómo hacer tu vida más fácil, aquí tienes nuestra tabla de medidas para que la uses como base para encontrar tu talla ideal. Recordando que cada pieza tiene su peculiaridad, cada tejido tiene un calce diferente y si necesitas más ayuda, solo contáctanos en whatsapp haciendo CLIC AQUÍ. Estaremos encantados de ayudarte y verte hermosa usando Clara arruda.


Y si aun así, si la pieza no ha salido como te gustaría, entendemos que cada persona tiene un biotipo único y que tenemos varios modelos desarrollados con mucho mimo para ti, siempre habrá el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡estilo! No estés triste, te ayudaremos a elegir otro modelo perfecto. ¡Nuestro equipo está aquí listo para verte feliz, hermosa y realizada!


🧡


4 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo